Por. LobolopezSurgidos desde el avernos mas profundo y pestilente siembran el terror en millones de compatriotas con sus actos monstruosos, y lo peor de todo: ¡NO USAN DISFRAZ Y SE APARECEN TODOS LOS DÍAS DEL AÑO!, ellos son: ¡LOS MOSTROS QUE SE LA JALOGUIN!
No hay comentarios:
Publicar un comentario